Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Negociando
4 septembre 2012

Service Point propondrá una ampliación liberada de 1x20 acciones con cargo a reservas

    Service Point Solutions va a presentar a la junta de accionistas una ampliación liberada con cargo a reservas, que consistirá en el reparto de una acción nueva por cada 20 antiguas que se posean.


En una nota de prensa, el grupo de reprografía y gestión documental explica que esta forma de remuneración al accionista no causa impacto en los fondos propios y permite que el grupo continúe su política de reducción de deuda.

El valor ha registrado un fuerte rebote estos días desde que el fin de semana pasado se publicase en prensa una entrevista a Juan José Nieto, en la que este apuntó la posibilidad de retribuir a los accionistas este año.

En una entrevista concedida a La Gaceta de los Negocios publicada el pasado sábado, Nieto dijo: "Este año vamos a hacer una propuesta de retribución para el accionista, aunque no tenemos claro que se vía dividendo, mediante una prima con cargo a reservas o mediante alguna otra fórmula".

Nieto también declaró que la cotización de las acciones tiene potencial para revalorizarse más del 33% respecto a su nivel de la semana pasada de 0,41 euros.

EL VALOR REPUNTA EN LA BOLSA

 

inversores
Los títulos de Service Point Solutions cotizan con un fuerte repunte y un elevado volumen de negocio.

Tecnocom revisa sus cuentas de 2003 con pérdidas de 8,3 millones

    Tecnocom situó sus pérdidas en 2003 en 8,3 millones, tras reformular sus cuentas para incluir una dotación de "provisiones para riesgos y gastos" por un importe de 2,4 millones.


Este es el coste previsto del Expediente de Regulación de empleo (ERE) en su fábrica de Móstoles, en Madrid

La empresa tecnológica explicó este jueves en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que este convenio incluye 107 prejubilaciones y afecta al 40% de la plantilla.

El Consejo de Administración de Tecnocom aprobó el pasado 22 de diciembre un ERE para la fábrica de Móstoles en el caso de que no se consiguiera llegar a un acuerdo de reducción de costes con los trabajadores de la factoría.

La empresa explica que en la fecha de la formulación de las cuentas de 2003, el 29 de marzo de 2004, "era imposible" calcular el coste del ERE, puesto que entonces sólo se había celebrado una reunión con los trabajadores.

Tecnocom pactó finalmente el pasado mes de mayo la aplicación de un ERE para el 40% de la plantilla y con un coste de 2,4 millones de euros.

Con el objetivo de acogerse a "criterios de prudencia en la presentación de los estados contables", Tecnocom ha incluido en las cuentas reformuladas de 2003 una provisión por el importe previsto del ERE y ha situado sus pérdidas para el ejercicio en 8,3 millones de euros, lo que supone un aumento del 10% frente al quebranto registrado en 2002.

Publicité
Publicité
Commentaires
Negociando
Publicité
Archives
Publicité